viernes, 14 de diciembre de 2012

Lectura recomendada - Miren Ruiz.




Me gustaría mucho recomendar una lectura, Quiero que me quieras, pero desafortunadamente aun no se encuentra en papel, si no que se lee a través de el blog de una chica que va subiendo capítulos diariamente con el fin de que se lo publique alguna editorial.

Cuenta la historia de Adriana, una niña que al llegar nueva a un colegio, se enamora de un chico, pero este ni si quiera sabe de su existencía. Poco a poco se van conociendo, y a pesar de que al principio él era arisco y antipático con ella, acaban enamorándose, y el libro relata su historia de amor y la de su grupo de amigos.

Creo que esta lectura le va a gustar a la mayoría de la gente de la clase, sobre todo a las niñas, ya que es una historia de amor que se lee con mucha facilidad y te engancha mucho, ya que los capítulos son muy interesantes y una vez que te pones a leer no puedes parar de hacerlo hasta acabar.

¡Espero que lo disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Este comentario es de María Raillo pero no puede colgarlo, por eso lo cuelgo desde mi cuenta:

    Tras la recomendación de Miren opté por leerme el libro titulado 'Quiero que me quieras' y en mi opinión, podía haberse sacado muco más partido, pues todo gira siempre en torno a lo mismo. Sin embargo, me gusta mucho como la autora redacta la historia, todos los personajes cuentan los hechos con sus puntos de vista.
    El personaje que más me ha gustado ha sido el de Marcos, que de ni haberse fijado en la protagonista, tras una serie de sucesos inesperados llega a enamorarse de ella.
    La verdad es que para todos los amantes y las amantes de novelas románticas esta os gustará, pero si te gustan novelas que tengan un mensaje elige otra.
    María Raillo Espinosa de los Monteros

    ResponderEliminar
  2. Antes de comenzar con mi comentario, me gustaría aclara que nunca me ha gustado leer y que si en algún momento me leí alguno, fue por obligación. Con esto quiero decir que, por primera vez en mi vida, he conseguido leerme un libro por voluntad propia y gusto.

    Sinceramente, nunca pensé que me gustase un libro de esta clase (amor o romance) porque siempre he sido mas de novelas de terror o policíacas, pero una vez que empecé a leerlo, la historia me envolvía de tal manera que no podía parar de leer.

    Quizás, como en todos los libros, hay algún que otro capitulo que no es tan interesantes como otros, y en general, no me gusta mucho la parte de la descripción de lo personajes, me resulta un tanto aburrida, aunque es primordial a la hora de por entender bien la historia.

    Me siento un tanto identificada con la protagonista de la historia, y es por lo que creo que me ha gustado tanto, ya que parecía que era yo misma la que vivía sus vivencias día a día.

    Como conclusión, me gustaría recomendar este libro a todas las personas, en especial a adolescentes, les guste o no leer, porque tal y como he dicho al principio, yo no soy una gran lectora. Además por lo general es una historia fácil de seguir, entender, muy bonita y romántica.


    Marta Fraile Salmerón.

    ResponderEliminar