martes, 12 de marzo de 2013

Comentario: "Quiero que me quieras"

COMENTARIO:

Yo me he leído algunos capítulos de "Quiero que me quieras" que es el libro que recomendó Miren.

La historia cuenta la vida de una niña a la que le gusta un chico de su colegio pero este o sabe nada sobre ella. El libro me gusta mucho ya que cuenta algo que le puede pasar a cualquier niña de nuestra edad. A mi no me gusta leer mucho pero este libro cuenta una historia muy entretenida que, a cualquiera que le guste las historias de amor, estaría encantado de leerlo.

No podría decir que capítulo me gusta más porque todos hablan la mayoría de las veces del mismo tema, pero uno de ellos (39) es muy bonito ya que la protagonista da a entender que aunque se enfaden seguirán queriéndose. El capítulo que más me desagrada es el 42 porque no cuenta nada interesante aunque aún así esta entretenido.

Yo, al igual que Miren, recomendaría este libro. Tendría mucha más fama si lo imprimieran pero tampoco esta mal leerlo en la página web. Pienso que a todas las niñas de nuestra edad se enamorarían de esta historia, así que espero que disfrutéis al igual que yo.

María García Morano 4°A

1 comentario:

  1. Los Juegos del hambre es una trilogía que me leí hace un tiempo pero que me gustó mucho.
    El aspecto del arguemento que más me ha gustado es la trágica historia de Katniss pues una historia de superación.
    La escena que más me llama la atención es el momento en que la protagonista ya en la arena donde se verá obligada a luchar por su vida, espera a que termina la cuenta atrás, porque es una escena muy interesante y tensa.
    Los personajes que mas me han gustado son:
    Katniss: Pues es ademas de la protagonista una joven impredecible y fuerte.
    Snow: Debido a que es el personaje cuyos actos obligan a los demas a actuar tal como lo hacen.
    Me ha resultao un libro muy entretenido y no hay ningún personaje que resulte desagradable o algún pasaje aburrido, termino comentando además que yo también recomiendo este libro pues engancha mucho y tiene una pelicula muy bien adaptada.

    ResponderEliminar