martes, 30 de abril de 2013

Alfheim Online

Alfheim Online es una novela ligera escrita por Reki Kawahara, es la continuación de la novela Sword Art Online, siguiendo con la secuela, Kirito, el protagonista, vuelve a adentrarse en el mundo virtual... esta vez en un vídeojuego  llamado Alfheim Online, su objetivo es llegar al árbol de yggdrasil. 

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que al igual que su predecesora, en esta novela también se ve reflejado como es en realidad un mmorpg (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game), y por lo tanto, yo diría que recomiendo esta lectura a todo aquel interesado en este tipo de juegos, y para todos aquellos que tengan curiosidad por saber como son. Por otra parte es una novela muy asequible para lectores no acostumbrados, ya que no es muy larga.

En mi opinión es un libro que no te aburre prácticamente en ningún momento... es capaz de conseguir mantener al lector centrado en el problema que se plantea en el libro en todo momento, y aún así el argumento no se estanca en ningún momento.


Los personajes por lo general caen todos simpáticos, sin embargo en mi opinión hay uno que cae mal desde el principio hasta el final, Sugou... pero se puede decir que al caerme mal cumple perfectamente su función de "malo" de la historia.







Recomiendo encarecidamente antes de leer Alfheim Online, leer Sword art online, ya que una parte del argumento no se puede entender si no se ha leído también la primera novela. 

1 comentario:

  1. Alfheim Online
    Esta novela me ha gustado mucho por que el argumento es muy interesante además de que te engancha desde un primer momento.

    En mi opinión el capítulo ocho, penúltimo, es el mejor ya que es en el que se decide el libro y donde pasa lo mejor de las dos historias Sword Art Online y Alfheim Online.

    Como personaje que menos me ha gustado y aún así pienso que no esta nada mal, escogería a Sigurd, porque al principio de la novela es muy poderoso pero cuando Kirito lo fastidia a más no poder no hace nada para tomar venganza.

    Suguha es uno de los personajes que más me ha gustado por el afán de superación que demuestra tras los duros golpes en cuestión de amor que se lleva a lo largo de la historia.

    El libro como dijo Alberto es muy completo y me ha encantado, yo no he encontrado una parte aburrida en él.

    Yo recomendaría el libro a todo aquel interesado en este tipo de novela, y para todos aquellos que tengan curiosidad por saber como termina.

    (Este comentario es de ramón, no mío, pero debido a dificultades técnicas soy yo quien lo cuelgo.)

    ResponderEliminar