martes, 30 de abril de 2013

Sword Art Online

Sword Art Online es la primera de cuatro novelas de esta saga escritas hasta el momento por Reki Kawahara las cuales todas tienen en común estar basadas en un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game).

En esta entrega el protagonista Kirigaya Kazuto/Kirito, nombre real y nombre en el juego respectivamente, se interna en este juego con el afán de evasión de su realidad. Él había sido un jugador de la versión Beta del juego por lo que ya sabía jugar a su llegada, pero el problema esta vez es que el juego no se termina hasta que se lo pasa alguien ganando la última batalla en el piso número cien o por el contrario si mueres por cualquier circunstancia en el juego también lo haces en la realidad.
A lo largo de la novela Kirito va encontrando y perdiendo amigos mientras se convierte en el jugador más fuerte del juego y se enamora de una chica mayor que él llamada Yuki Asuna/Asuna, nombre real e imaginario respectivamente.
 
Esta novela me ha encantado sinceramente y se la recomiendo a cualquiera que le guste la novela de ciencia ficción o romántica ya que esta novela está considerada también del género de novela romántica adolescente por el romance ocurrido entre kirito y Asuna.




(Esta entrada es de Ramón, no mía, pero debido a dificultades técnicas por su parte soy yo quien la cuelgo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario