domingo, 28 de abril de 2013

COMENTARIO "QUIERO QUE ME QUIERAS"

COMENTARIO:
Al igual que muchas de las niñas de la clase me estoy leyendo el "libro"que recomendó Miren, aunque todavia no este impreso merece la pena leerlo en la pagina web, ya que es una historia muy entretenida y juvenil.
A mi me esta gustando muchísimo, ya que a mi no me suelen enganchar todos los libros y menos que no pueda dejar de leer, es una historia muy muy bonita y como bien dice Maria G le puede pasar a cualquier niña como nosotras, ya que trata de una chica a la cual le gusta un chico pero este parece no importarle y casi ni la conoce, pero por circustancias de la vida se van conociendo y ella persiste...todo esto tendrá un final...no sabemos si bueno y malo, si tienes curiosidad léelo=)

PAULA RUIZ QQMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario