lunes, 6 de mayo de 2013

COMENTARIO DE: PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

Es el título para el segundo libro que compone la saga de "Perdona si te llamo amor" escrita por Federico Moccia. Este libro trata sobre el amor que se da entre una chica de 17 años llamada Niki y un hombre de 37 llamado Alex. En el libro anterior hablan sobre como se conocen y todo lo que ocurre para que al final acaben juntos. En este segundo libro trata sobre la reflexión de cada uno de cómo va su relación.

La protagonista, Niki ,va a la universidad en Italia. En ella conoce a un chico llamado Guido, que hace que se replantee su relación con Alex. No obstante, sobre todo ama a su novio, ante todo, incluso ante sus amigas, las Olas.

Alex, se siente inseguro porque todos sus amigos, casados, van separándose de sus mujeres por problemas que van surgiendo, y llega un momento en el que piensa que Niki hará lo mismo, y tendrá que hacer algo para asegurarse que siga con él.

El libro me ha gustado mucho ya que trata del amor. Todas las novelas que tratan este tema me encantan. 
Recomiendo este libro si te gusta como a mi los libros de este estilo. Cuando se termina la primera novela de esta saga se necesita leer el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario