domingo, 19 de mayo de 2013

Segunda recomendación - The Host

Hola a todos, aquí os dejo mi segunda recomendación.

Me gustaría dar a conocer el libro que me estoy leyendo porque me esta gustando mucho. Se titula ''The Host'' y su autora es Stephenie Meyer.



Este libro trata de Melanie Straider, una chica que vive en la Tierra cuando esta es invadida por una especie extraterrestre de almas, que invaden los cuerpos de los humanos y se hacen con sus vidas. Casi toda la humanidad ha sido colonizada por estos seres, que viajan por diferentes mundos arrasando con sus habitantes. Quedan pocos humanos libres, que huyen de las almas y viven en clandestinidad. La historia empieza cuando Melanie es capturada por las almas y se le introduce un alma muy poderosa en su cuerpo, con el objetivo de que esta se adentre en sus recuerdos y consiga averiguar donde se encuentran los demás humanos de la resistencia. Pero el amor que Melanie siente hacia su hermano Jamie y hacia su amado Jared le da fuerzas para seguir presente en su cuerpo y proteger su mente del alma intrusa con la que comparte cuerpo. Pero los recuerdos de Melanie nublan los objetivos de su alma ocupante, Wanderer, y se establece un fuerte vínculo entre ellas. Entonces las dos emprenden un viaje con el mismo objetivo, encontrar lo único que les importa, a Jaime y a Jared.




Quiero recomendar este libro porque es un libro diferente a los típicos libros de aventuras. Mezcla la ciencia ficción con un triángulo amoroso, y muestra al lector un punto de vista diferente sobre la esencia de lo que significa ser humano y sobre el amor. No creo que cualquiera que lea este libro se llegue a aburrir, porque su trama es intrigante y engancha bastante. Y sobre todo, creo que quien lo lea disfrutará mucho de la lectura, porque esta historia es diferente a cualquier relato de aventuras que hayan podido leer jamas.

Rita González Márquez 4ªA

No hay comentarios:

Publicar un comentario