lunes, 20 de mayo de 2013

SEGUNDA RECOMENDACIÓN DE UN LIBRO- Tirya y el trono de Isis

Ambientada en el antiguo Egipto, Tirya es una joven muy prometedora,con una gran personalidad y además hija del Faraón. ¡Qué más se puede pedir! pensarían muchos, pero Tirya tenía un gran deseo, alejar a Ninetis, su mayor enemiga, de su padre.

Ninetis y el Faraón están comprometidos, esto hace que Tirya se ponga furiosa, ya que la prometida de su padre solo quiere heredar el reino,es decir, no es una amor verdadero. Esto hace que Tirya intente por todos los medios cancelar la boda, y lo consigue, viajando a Grecia para retrasar la boda, con la ayuda de su amigo Hermes.

Pero no será nada fácil para Tirya su plan,ya que allí,en Grecia, su vida está en peligro por un hombre que quiere destruir al Faraón de todas las maneras posibles. Tirya tendrá que pasar por grandes peligros antes de conseguir lo que quiere, la ruptura de los prometidos.

La novela es de tipo juvenil, y está escrita por Alain Surget. Hay dos libros más sobre las aventuras de Tirya, independientes a lo que sucesos se refiere.

Recomiendo este libro para todo aquel que le guste la acción y la aventura. También hay amor entre la protagonista y su amigo, Hermes.



PABLO CASADO LÓPEZ 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario