martes, 4 de junio de 2013

Comentario: los juegos del hambre

El argumento se basa en la vida de Katniss  Everdeen, una chica de 16 años del distrito 12 que tiene que cuidar de su familia. 
Esta chica tiene que participar en los juegos del hambre, son unos juegos a vida o muerte en los que participan dos miembros de cada distrito y el libro nos cuenta el largo y duro camino que tuvo que hacer para no morir.
Para mí ha sido una muy buena historia.

Una de las escenas que mas me ha llamado la atención es la presentación de los distritos en los juegos. Me ha gustado mucho esta escena porque enseña a los tributos del distrito 12 que no todo esta perdido. 

Los personajes que mas me han gustado han sido, sin dudarlo, Katniss y Peeta, los dos tributos. Tan débiles al principio y tan fuertes al final, tan competitivos, y tan amable el uno con el otro. Los dos son delgados, debido a la falta de comida, Peeta es muy ancho de espalda y tiene mucha fuerza, en cambio Katniss no es fuerte, pero es audaz y es muy buena con el arco.

El libro es muy bueno, por tanto no hay ningún personaje ni ninguna parte que me haya desagradado.

Recomendaría este libro a todos porque es un relato realmente bueno, cuenta todo detallado y te engancha desde el primer momento,una historia fantástica, a mi me ha encantado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario