miércoles, 12 de junio de 2013

Memorias de Idhún


Autor: Laura Gallego García.
Editorial: SM.
Género: Fantasía.

Argumento:
    Este libro cuenta la historia de un chico de 15 años llamado Jack, que una tarde al volver de la escuela encuentra a sus padres muertos y dos hombres que intentan matarle. Intentando escapar topa con otros dos hombres que lo ayudan a escapar y lo llevan a otro mundo llamado Idhún. Allí descubrirá muchas cosas sobre sí mismo que antes no sabía y vivirá en ese mundo plagado de criaturas fantásticas como son los dragones, los unicornios y los sheks (serpientes aladas). Además conocerá a una chica de su misma edad, Victoria, con la que entablará una peculiar relación amorosa.

Opinión:
    Este libro me ha parecido muy interesante y divertido y además no es una novela difícil de comprender. También me ha gustado porque me he comparado mucho con el personaje y me he puesto en su lugar fácilmente y así el libro se me ha hecho muy ameno, tanto que había veces me dolía la cabeza de tanto leer y seguía haciéndolo. Recomiendo este libro a todos los que le guste la fantasía y a todos los que les guste también las novelas románticas porque aunque tenga muchas páginas, si te gusta, te lo terminarás por leer. 

Alejandro Amado Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario