jueves, 13 de junio de 2013

COMENTARIO SOBRE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

El argumento es muy interesante e intrigante lo que te tiene atento a todos los detalles que se especifican y esto hace que el lector se enganche al libro rápidamente. Por otra parte a mi no ha habido ningún aspecto del argumento que me desagrade.

Sobre todo me ha llamado la atención la frase repetida en varias ocasiones,"Que la suerte esté siempre de vuestra parte", ya que es Effie quien aun sabiendo que solo sobrevivirá una persona y sabiendo a que personas les ha tocado tener que ir a luchar la dice lo que sienta como una puñalada directa al corazón a todo el mundo.

Katnis Everdeen: Es una joven de 16 años, a muy corta edad se ve obligada a hacerse cargo de su hermana pequeña, lo que la hace despreciar a su madre ya que las abandona al entrar en depresión después de la muerte de su marido.

Recomendaría el libro a todo el mundo ya que este es uno de los pocos libros que me han gustado tanto como para releerlos y además pienso que si yo he podido leérmelo a pesar de su extensión pienso que cualquiera podría.

(Este comentario ha sido escrito por Ramón Arrébola, no por mi, pero debido a dificultades técnicas a la hora de colgarlo al blog, soy yo quien lo sube, y no él.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario