jueves, 13 de junio de 2013

SEGUNDA RECOMENDACIÓN ¡BUENOS DÍAS PRINCESA!

El libro que os voy a recomendar se titula ¡Buenos días princesa!
Este libro ha sido escrito por Francisco de Paula, más conocido como Blue jeans, de la editorial Planeta.
Buenos días, Princesa! trata sobre El Club de los Incomprendidos, que  es un grupo de adolescentes que, al sentir que no encajan con los demás, deciden juntarse y crear este grupo, en él todos se defiende y se ayudan mutuamente ya que ellos se han sentido o se sienten igual. Elísabet quiere a Raúl. Valeria es la mejor amiga de Eli y Raúl no sabe si estar con Eli o Valeria.
María, es la chica tímida que está enamorada en secreto de alguien pero al no poder decirlo en público lo escribe a través de su blog: tengo un secreto.
Bruno siempre cuenta con el apoyo de Meri ya que ha sido siempre juzgado por su apariencia, él está enamorado de Esther la más simpática, ella juega al voleibol pero hay alguien que la desconcentra durante los partidos y entrenamientos aunque su relación es imposible.
Este libro me lo leí durante el verano pasado, se lee rápido y te engancha, sobretodo es un libro para las chicas de la clase a las que les gusta las novelas de amor. Es una historia muy bonita, ya que todos viven una historia de amor o desamor, pero eso tienes que descubrirlo túJ
Si quieres te lo puedo prestar y además… ¡¡¡firmado por el autor!!!
Espero que os gusteJ

PAULA RUIZ GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario