martes, 4 de junio de 2013

COMENTARIO


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (LUIS SÁNCHEZ)

Al igual, que Blanca y Luis creo que por haber visto la película no debemos quedarnos sin leer los libros. 

Yo me he leído este en concreto la piedra filosofal, porque al ser el primero me gustar ver como han cambiado las cosas de el principio al final. 

La historia de Harry Potter tiene un buen fundamento con lo que es muy fácil de engancharte a la lectura. Mi personaje preferido se podría decir que es Ron porque le da una gracia especial a la saga, siempre esta metiendo la pata.

También me gusto mucho el libro de la cámara secreta ya que es un libro que te deja intrigado hasta el final. Aunque las películas están bien, yo en esta saga prefiero los libros. 

Yo al igual que Luis recomendaría que leyerais toda la saga.

María García 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario