jueves, 13 de junio de 2013

Finis Mundi


Francia. Año 997 de nuestra era. Michel, un joven monje monje, se embarca en una peligrosa misión. Según las revelaciones expuestas en unos pergaminos que Michel consigue salvar, de un gran incendio provocado que destruye por completo su monasterio cuyo abad era el ermitaño Bernardo de Turingia, el mundo se acabará en el año 1000 y sólo hay una manera de evitarlo: invocando al Espíritu del Tiempo y dándole una razón para que le conceda a la humanidad mil años más. Pero antes hay que reunir los tres Ejes sobre los que gira la Rueda del Tiempo. ¿Dónde se encuentran? Nadie lo sabe. 
Junto con Mattius, un juglar trotamundos, y Lucía, una joven meiga (bruja) gallega que quiere ser juglaresa, recorrerá la Europa medieval en busca de las joyas. Aunque continuamente tendrán que hacer frente a los miembros de la Cofradía de los Tres Ejes, una secta que predica el reinado del Anticristo y quiere evitar que el Espíritu del Tiempo sea invocado.
Autora: Laura Gallego García
Ed: SM





(Este comentario ha sido escrito por Ramón Arrébola, no por mi, pero debido a ciertas dificultades técnicas a la hora de colgarlo en el blog,  soy yo quien lo sube, y no él)

No hay comentarios:

Publicar un comentario